Lobecos

Lobecos

A la unidad de Lobecos pertencen los niños y niñas más pequeños del Grupo. Sus actividades tienen como marco simbólico las aventuras del Libro de la Selva de Rudyard Kipling, por lo que los Responsables de Lobecos tienen nombres distintos… ¡Aquí los tienes!

Akela

Akela

Es el gran lobo gris, jefe de la Manada. Su autoridad no nace de la tiranía o unicamente de la fuerza, sino que es aceptado por su gran experiencia y por la imparcialidad de sus juicios. Es el lider natural de toda la Manada y su actitud es de servicio hacia los demás.

Baloo

Baloo

Será el maestro que le enseñe a Mowgli las leyes de la Selva. Sobretodo, su valor principal es la amistad, pero no deja que esta se interponga delante de lo que él considera ser su deber. Es alegre y le gusta jugar, pero eso no le impide de dar una patada a Mowgli cuando este no hace lo que debe.

Bagheera

Bagheera

Junto con Baloo, el oso pardo, serán los principales amigos de Mowgli. Bagheera es una pantera negra con muchos rasgos de independencia, que une a su fuerza y agilidad una grande astucia. Solamente actúa cuando cree que eso es imprescindible, pero siempre está junto a Mowgli vigilando para que no le pase nada de malo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s